En caso de no estar conforme con alguno de nuestros artículos, podés realizar el cambio de las siguientes formas:

  1. Presencial: En nuestro local de General San Martín de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.
  2. Online: primero solicitás el cambio de la prenda por mensaje. Luego coordinamos la devolución de la prenda mediante OCA, Correo Argentino o por Moto. Una vez recibida la prenda y verificado su estado, se genera un cupón por el valor abonado para utilizar en la Tienda Online. Todos los costos de envío del cambio quedan a cargo de la compradora. 

Condiciones

Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 10 días luego de haber recibido el pedido. 

Recomendamos siempre ver las medidas publicadas en la descripción de cada prenda!!! Las pueden encontrar debajo de la foto del producto, donde además detallamos las caracteristicas, las telas y el cuidado de las prendas. Por cualquier duda, podes consultarnos y te asesoramos por Whatsapp: 1147534832.

*Las prendas de liquidación de temporada, de la categoría SALE, y promociones de 3x2 NO tienen cambio. Al ser productos que cuentan con promociones especiales o prendas de liquidación por cambio de temporada no se efectuaran cambios de las mismas.

**Prendas usadas NO tienen cambio bajo ningún concepto.