Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local de General San Martín de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hs.
  2. Desde tu domicilio: podés solicitarnos por mensaje el cambio. Podemos hacerlo vía OCA, o vía moto. Primero, deberán enviarnos las prendas para verificar el estado, luego, una vez que las chequeamos, se les enviaran las prendas que elijan. Todos los costos de envío del cambio, quedan a cargo de la compradora. 

Los cambios sólo pueden ser realizados dentro de los 10 días luego de haber recibido el pedido. 

Las promociones de liquidación de temporada, cupones de descuento de PRE-SALE o FINAL-SALE o WINTER - SALE no tienen cambio. 

Recomendamos siempre ver las medidas publicadas en la descripción de cada prenda! Las pueden encontrar debajo de la foto del producto, donde además detallamos las caracteristicas de la prenda. Por cualquier duda, podes consultarnos y te asesoramos!

**Las prendas de liquidación de temporada, Sale, promociones de 3x2 o cupones especiales; no tienen cambio. Al ser productos que cuentan con promociones especiales o prendas de liquidación por cambio de temporada no se efectuaran cambios de las mismas**